Todo sobre el año del perro 2018

El horóscopo chino 2018 proporciona las predicciones más exactas del horóscopo. No importa si perteneces a China o no, la astrología china es para todos. Dice que 2018 es el año del perro, que también se conoce como oveja o carnero en algunos otros sistemas astrológicos similares. Así pues, descubra el camino al éxito para ti mismo con horóscopo chino altamente precised 2018.

¿Preguntándose por las predicciones exactas del horóscopo del año 2018? No hay necesidad de molestar más, como horóscopo chino 2018 ha llegado a resolver todos sus problemas. La astrología china 2018 le proporcionará el horóscopo chino más preciso y confiable para 2018. Le ayudará en gran medida en la planificación del próximo año del perro 2018.

Según la astrología china de 2018, el año 2018 es el año del perro. Esto también se puede denominar como el año del perro 2018, o el año del Ram 2018. Ovejas y perros son amorosos, tranquilos y suaves por naturaleza, todas estas características de las ovejas están indicando hacia las cosas buenas. Pero, ¿cuánta bondad la oveja está trayendo para usted en el año del perro 2018? ¿El año 2018 de la oveja traerá todos los aspectos positivos, o algunos negativos también están allí? Mire usted mismo con el horóscopo chino 2018, basado en la astrología china 2018 lo que el año 2018 de la Ram tiene para usted?

Horóscopo chino 2018 le ayudará en la planificación de sus acciones y la rutina en el año 2018 de las ovejas. Año del perro 2018 le ayudará a notificar, cómo el mejor se puede obtener del futuro y también cómo el peor puede ser evitado en el año del perro 2018. Por lo tanto, lea horóscopo chino 2018 y el plan del año de la oveja 2018 o año Del perro 2018, de la manera más favorable.

Comencemos con el horóscopo chino 2018 para cada signo del zodiaco, basado en la astrología china 2018. Es mejor leer las predicciones de horóscopos chinos 2018 para todos los signos del zodiaco en el año de Ram 2018 o el año de la oveja 2018, de modo que junto con un Idea de su signo, también tendrá una idea acerca de los signos de sus amigos y familiares.

El énfasis estará en unir fuerzas para luchar contra el mal y la destrucción que se está produciendo. Con el planeta Saturno en el signo Escorpio y el planeta Plutón en su larga estancia en el signo Capricornio, habrá mayor preocupación con la estructura, volviendo a lo básico y utilizando una mayor intuición para encontrar soluciones a los problemas que han estado plagando el mundo para algunos hora.

Mucha voluntad depende de esto – el equilibrio de la economía internacional y la armonía social está en paz. El llamado a la guerra no es un paso que hay que tomar a la ligera. A pesar de que los sables están sacudiendo a cada lado, mientras los vapores calmantes del año de las Ovejas se extienden sobre las Naciones, los sentimientos se encenderán y la sabiduría prevalecerá. El destino enviará emisarios para cambiar los rostros de la agresión hacia un compromiso más pacífico. No mata las dudas, la ira o el deseo de violencia, pero pone una manta de restricción sobre ella.

Así será entre los miembros de la familia y rivales económicos amargos. Muchos mirarán en sus corazones y almas y se preguntarán por las quejas apasionadas del pasado y la comprensión de que el camino hacia la armonía y la fortaleza económica es a través de caminos pacíficos y no violentos.

En el frente familiar, será un tiempo para unir e inculcar la lealtad y la disciplina. Angers se enfriará y las decisiones que interrumpirán la armonía de la familia serán dejadas a un lado para darle tiempo para sanar. Así que aprovechar el momento para reparar las cercas y las promesas rotas.

La gente será más social, especialmente cuando se sienten estresados. Ellos quieren pasar tiempo con amigos y familiares (incluso si se hace prácticamente, en línea). Por lo tanto, este es el año para tomar medidas, y si usted no está ya en las redes sociales, es probable que desee al menos familiarizarse con él!

La gente estará buscando líderes, y algunos de esos líderes serán brillantes, inspiraciones positivas, y otros no. Muchas personas seguirán a alguien más, sólo porque necesitan saber a qué dirección ir. Estas personas no necesariamente incluso ser conscientes de dónde están siendo conducir.

Las personas que siguen ciegamente a otros en última instancia, se encuentran en una distancia bastante de donde originalmente pensaban o creían que su destino podría ser. Tenemos que recordar preguntarnos quiénes son nuestros líderes elegidos. ¿Qué tipo de vidas viven estos líderes? ¿Cuáles son las implicaciones de las decisiones que estos líderes hacen en nombre de sus seguidores? ¿Qué sucede con las personas cuando siguen las huellas que sugieren estas figuras o modelos de conducta?

Dicho esto, la gente querrá que los líderes que eligen, no los elegidos para ellos. Así que la gente no será tan susceptible a los líderes elegidos después de que estén en el cargo; Y se quejarán amargamente de lo que hacen o no hacen los funcionarios electos. Sin embargo, este es un momento de récord de participación electoral baja. Cada vez menos personas quieren involucrarse en sus comunidades o en la política en general, porque sus propias vidas serán un puñado.

La gente estará más a la zancada este año. Ellos reaccionan cuando perciben el peligro. Pueden huir, o pueden atacar defensivamente. Mucha gente estará en las noticias debido a un estallido de genio, o por tomar acción repentina e inesperada. Puede haber más incidentes de rabia en el camino y disparos como resultado de argumentos acalorados. Como resultado de la energía estresante, muchas personas prefieren quedarse en casa más; O se pegarán a los puntos familiares de la vecindad.

Mientras que las personas mismas pueden parecer un poco más reservado en sus tratos con otros, también serán más compasivos hacia las masas de otros que están sufriendo. Habrá efluvios de generosidad para aquellos que experimentan desastres relacionados con el tiempo y la guerra en otras tierras.

Este año la gente valorará los altos principios morales. Pero desafortunadamente esta apreciación de los valores morales, y la generosidad que expresan hacia los necesitados, se dirigirá sobre todo a personas desconocidas para ellos. La gente sentirá menos compasión por la gente de nuestros vecindarios, en nuestro propio país, gente que vemos todos los días, pero que están en el fondo de nuestras vidas. Puede que ni siquiera pensemos en nuestros vecinos que luchan por encontrar trabajo o para llegar a fin de mes.

En 2018 será importante no caer en este patrón de comportamiento durante largos períodos de tiempo. A pesar de que puede sentirse cómodo para simplemente relajarse y « ir con el flujo » en nuestras propias vidas, y dejar que otros tomen decisiones en nuestro nombre, esto puede conducir a dificultades. Necesitamos ser conscientes del hecho de que el perro come desde el amanecer hasta el anochecer. Este año tendremos que ser conscientes de nuestros hábitos alimenticios y no seguir patrones estúpidos.

Puedes elegir expresar cualquiera de estas energías durante este año, o puedes experimentar una combinación de varias. Este año veremos la energía Ram / perro / perro en nuestros amigos y familiares, en gobiernos, comunidades y corporaciones. Experimentaremos todos los aspectos de los patrones y comportamientos familiares de Ram / perro / perro en cada parte de nuestras vidas.

Después del paseo salvaje de un año Caballo podemos esperar un crecimiento más pequeño y más conservador en el Año del perro. El nombre chino para el Año del perro (o perro) es wei, que significa: « todavía no ». El nombre indica que esto es más un período de espera, en lugar de un tiempo de acción. La gente hablará de esperar el momento adecuado, o esperar a que las cosas mejoren, o esperar la oportunidad adecuada.

La energía de este año también consiste en querer mejorar las cosas, discernir o averiguar qué está funcionando y qué no funciona en nuestras vidas. Las habilidades analíticas serán valoradas cuando la gente sienta la necesidad de considerar las ventajas y las desventajas de cada escenario posible antes de comprometerse a la acción. La gente tendrá curiosidad por entender las motivaciones de los demás, y buscará descubrir cualquier posible agenda oculta.

El perro es una energía de Yin, un símbolo de la paz, de la coexistencia armoniosa y de la tranquilidad. Ese es el estado de ánimo fundamental y fundamental para este año. Aunque hay gritos por la guerra y pronto comenzará una cuenta regresiva, si algún almanaque me sirve bien – se evitará la guerra y se llevará a cabo un período de reparación y compromiso para asegurar que se mantenga la paz.

Horóscopo chino 2018 – Año del perro (perro) 2018 El perro se relaciona con tiempos pasivos y nutritivos. Ayudará al proceso de curación con respecto a eventos pasados ​​causados ​​por individuos que tienen poco respeto por la raza humana o la vida misma. Será un año de fusión en la fe y en la creencia de que el bien prevalecerá y triunfará sobre las fuerzas que se niegan a cumplir con un modo de vida pacífico. Para aquellos que confían en la bondad, la felicidad y el éxito seguirán.